MACARENA’S 1st DOWNHILL TRAINING IN VAIL-BEAVER CREEK 2015

Here the 1st in action video of the world champs!!!
hope you enjoy it.🙂

https://www.youtube.com/watch?v=lloPiu8-U6Y

Macarena llegada 1st dh training

One thought on “MACARENA’S 1st DOWNHILL TRAINING IN VAIL-BEAVER CREEK 2015

  1. Elena February 21, 2015 / 2:24 am

    Hola Macarena: Que pena que no se ingles, pero igualmente quiero hacerte llegar mis felicitaciones, a vos y a tu familia, y tambien mi amor. Les deseo lo mejor y son un ejemplo de excelencia en la parte familiar y humana, y descuento que tambien deportivamente. Te recuerdo cuando venias a Catamarca, y ya entonces me caias muy bien, me gustaba tu don de gente.
    Abrazos, mi querida compatriota… se muy feliz y exitosa.
    Elena

Leave a Reply

